viernes, agosto 24, 2007

Y Volvió la promo!!!!

Hoy me sentí ganador, pocas veces me pasa, generalmente los comercios te joden nomas y les importa un comino. Lo bueno e interesante es que hace un par de meses atrás yo solía comprar almuerzo en el pagoda cerca de mi oficina, tenían un menú bien económico, por $1700 en un plato uno puede combinar 2 platos de fondo y un acompañamiento, pero un día les dio con incluir una lata de bebida y con ello subir el precio de la promoción, dejando de ser promoción.

Con el paso del tiempo me imagino que no solo yo dejamos de comprar ahí, muchas personas más a las que no les interesaba combinar un plato más pequeño pero con esas frituras (que no dejan de ser ricas) y la lata de bebida por hasta $1100 más.

Pero la iluminación llegó, y hoy han vuelto a la tradicional promo, con nuevo precio tan solo $100 más que antes lo cual es aceptable. Por eso siento que yo en mi lucha personal finalmente he ganado y eso me hace sentirme muy feliz.

-Martin

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es agradable ver q'de vez en cuando la presión que uno hace al no ir a un local porque no le gusta la atención o simplemente xq el precio es muy caro realmente entrega resultados. Bakan :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.