domingo, agosto 26, 2007

Sello Craving

Hola amigos,

Me encuentro escuchando un disco que llego a mis manos en Julio del 2007, me refiero al Split #1 del
sello Craving, en este disco podemos echar un vistazo a las bandas que Craving reune. Fuka, Halo, Salvaje, Verthebra, Waste off human, Breakdown, Ada Crew, Manatarms, Nuclear, Raining, Arkham, Kill Terry y Cazar son las bandas presentes en este CD, también forman parte del sello las bandas El Arbusto Rodante y Funeral.


El poder metalero expresado en cada una de las notas que puedes escuchar en este cd ya sean interpretadas en español o en ingles demuestran la calidad musical de cada una de las bandas, se nota el esfuerzo hecho por las bandas para presentar lo mejor de si.


Estoy pensando hacer algunos comentarios a futuro de alguna de las bandas pertenecientes a Craving, por lo pronto, si quieres estar al tanto de las tocatas o escuchar algunas canciones directamente desde el web no duden en dirigirse a la página de Craving donde podran encontrar toda esa información.


-Martin

2 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Martin!!!
Sería bkn si das tu opinión acerca de las bandas de CRAVING, creo que estamos tratando de aportar un balde de granos de arena a la sociedad!!!
Saludos viejo y gracias por los consejos informáticos!!!

Carla Leiva G. dijo...

las grandes ideas comienzan con pequeños pasos...

por otra parte... fuerza nacho que ya darán fruto todos tus esfuerzos con el sello...