sábado, agosto 18, 2007

To Blog or not to Blog.

Hola internet,

Tengo sentimientos encontrados con respecto a esto de poseer un blog, hay ser un poco narcisista y creo que yo disto mucho de serlo, me pongo a pensar... a parte de mi polola, uno que otro amigo, quien rayos querra leer lo que yo pongo aca, considerando el hecho de que dichas personas estan a una llamada telefónica de mi, conocen mi dirección o simplemente podemos reunirnos en algun carrete.

Esto puede servir mas como una valvula de escape, la cual me puede ayudar a ordenar mis pensamientos, sobre todo con todo lo que se viene de aquí en adelante para mi vida, que no es menor, "el sueño de la casa propia", tomar decisiones importantes que afectan mi vida y la de otros, en fin, definitivamente asumir el hecho que ya soy grande y que no tengo mas excusas para seguir escondiendome en la bolsa marsupial en la que he estado metido este último tiempo.

Bueno esto no es más que un re-lanzamiento de este espacio, no se si llegaré a ser un blogstar, o uno de los top bloggers de Santiago nisiquiera de mi comuna, pero con que me lean de vez en cuando me conformo, y si me dejan uno que otro comentario, bienvenido será.

Martin.

1 comentario:

Carla Leiva G. dijo...

Que bueno que ya has retomado tu blog... a mi me cuesta entender la función de un blog...supongo q a fin de cuentas debe ser como un ejercicio liberador pues escribes sobre lo q sientes o sobre tus gustos, tus pensamientos...
Ni siquiera se bien que hay q comentar... solo te puedo decir una cosa que siento al pensarte.. y es que me encanta estar contigo...