domingo, agosto 19, 2007

Google la rompe!

Estaba revisando mis correos electronicos en google y recibí entre ellos una planilla de calculo con los precios de un proveedor de telecomunicaciones para mi nuevo departamento, me intrigó un enlace que decia Open as Google spreadsheet, así que sin titubear hice click en el, y wow. tal vez ya todo el mundo lo ha visto, y hasta lo esten usando continuamente, pero yo me he asombrado con esto, una planilla de calculo Excel abierta en su interfaz web.

Demonios, estos tipos de Google la rompen, la plataforma web que estan construyendo empieza a parecerse más y más a microsoft en cuanto a penetración en distintas facetas de la vida en internet de las personas.

Igual es interesante la posibilidad de formar parte de esa empresa... muchos de nosotros soñamos a veces con ello.

Martin

2 comentarios:

Carla Leiva G. dijo...

no q ya no querias ser google ñoño? jaja... ya sabes cuales son las consecuancias de serlo... no todo lo q brilla es oro... besos

Martin Hermosilla dijo...

Sí, aún lo sostengo... pero no deja de ser interesante...

-Martin