martes, octubre 02, 2007

Sigo desconectado...

Me siento pésimo, entre depresión y rabia, impotencia, desprotección, y más que pisoteado por Telefónica - Terra, me siguen desconectando entre las 19:00 y las 7:00 como saben justo el periodo de tiempo que uno usa para conectarse despues de los quehaceres diarios, si no fuera por el fin de semana, estaría completamente incomunicado.

Ya estoy comenzando a mirar para el lado, y como se que no puedo acudir a VTR, ni a Manquehue pues vivo en un condominio con una precaria infraestructura de ductos, no me queda otra que buscar las alternativas inalambricas que se ofrecen en el país, hasta ahora lo único interesante que he encontrado es WiMAX de Telmex, que estan ofreciendo telefonía inalambrica e internet como pack duo, y si agregamos ZapTV (que también le pertenece a Telmex) se puede armar un pack triple, lamentablemente ZapTV no tiene algunos canales que para algunos integrantes de mi familia son importantes, asi que la opcion sería WiMAX en telecomunicaciones y DirecTV para Televisión.

Así que cualquier aporte con WiMAX, experiencias excelentes, buenas, maoma, o malas, son bienvenidas en sus comentarios.

-Martin

No hay comentarios.: