lunes, octubre 22, 2007

Me sorprendo!

Bueno,

Hoy podria pensar que fue como un virus pasajero, una enfermedad que sufrió mi conexión a internet, de aproximadamente un mes. donde diariamente entre las 19:00 y las 7:00 esta comenzaba a fallar constantemente, sin cesar, como que una fiebre repentina apareciera sobre mi modem, haciendo que este perdiera todo contacto con el exterior, en fin, no se si calificar esto de una casualidad o que, lo que espero ahora es una indemnización por el daño sufrido, pagando un mes de conexión inexistente para mi.

Entre otras cosas Relacionadas con nuestra querida Telefonica CTC Chile, un reflejo de la mala calidad en el servicio, que muchos no notamos, pero que aqui dejo presente, son las Cajas de distribución, esas donde se encuentran los empalmes de lineas de una cuadra, no se si mi linea llega a esa caja, lo que se es que si a alguien le interesa, esta se encuentra abierta, sin protección alguna, de la humedad, o de simples pillos inescrupulosos a los que por hacer una maldad pueden dejar a mucha gente sin teléfono, o simplemente conectarse con algun aparato y robar llamadas larga distancia.

Les dejo una fotito, si les interesa me pueden pedir la dirección de esta cajita, sobre todo a los encargados de su mantención.




-Martin

No hay comentarios.: