miércoles, octubre 10, 2007

Y sigo offline!

Dados los últimos acontecimientos en los que mi enlace ADSL aún se encuentra en modo Speedy Day only from 7:00 am to 7:00 pm, parece ser el nuevo plan, páguenos por no usar su conexión a Internet, esto me ha tenido alejado de los posts en el blog, eso sumado a algunos eventos familiares que no me han permitido usar mi conexión diurna durante el fin de semana, únicos dos días en los que me encuentro en ese horario, en fin... todo esto me esta llevando a la idea de botar el ADSL (Telefónica - Terra) y contratar WiMAX (para no depender de cables...) así que si alguien tiene alguna experiencia con Telmex y WiMAX agradecería su colaboración por este médio y/o por mail, pues me interesa saber como funciona, (la idea mia es probar con la conexión de 600 kbps y si es bueno.. subir a más.)

Bueno dicho esto me despido, y muchas gracias de antemano.

-Martin

No hay comentarios.: