El 16 de Abril de este año se comunica conmigo la Sub gerente de Fidelización de GTD Manquehue, la cual con una profunda extrañeza lee un comentario referente a cobros mal realizados por GTD-Manquehue. Luego de ciertas gestiones, y aclaraciones, el problema fue solucionado para resultar en la falta de paquetización del producto que tengo contratado.
Tiempo después, tomé la libertad de usar el canal ya abierto por la funcionaria de GTD-Manquehue antes mencionada para comunicarle ciertas preocupaciones referentes a las limitaciones del acceso a internet presentes en el sector de la ciudad donde vivo. Le pido que tome en cuenta el hecho que la Ejecutiva que avendió el servicio de telefonía, Internet y TV-Cable al edificio, la cual afirma que dentro de los planes de GTD-Manquehue está proyectado el agregar un nuevo nodo ADSL más cercano a los edificios del sector, ya que como el edificio en el que vivo, existen muchos nuevos edificios construidos y otros en construcción. Por ende sería cosa de meses el poder acceder a mayores velocidades.
Lamentablemente esa realidad nunca sucedió, y todo lo contrario. despues de esto, en Julio 28, redacto otro articulo titulado la deuda de GTD-Manquehue donde trato este tema. Le comunico a la Sub gerenta de fidelización este nuevo artículo y ella me responde que revisará con la Gerencia de Operaciones el tema.
Finalmen hoy me encuentro escribiendo al respecto ya que no he tenido respuesta alguna, acabo de enviar un nuevo mail a la Sub Gerente de Fidelización, con la esperanza de tener una respuesta clara, con compromisos concretos ya que como clientes, los que vivimos en el edificio hemos manifestado la intención de cambiarnos a VTR ,Telefónica, o Telmex, los cuales han tomado contacto con varios vecinos para promocionar sus servicios y fomentar el cambio de proveedor.
Ojala que esta vez GTD-Manquehue escuche, y responda las solicitudes de los clientes, y por sobre todo deben tomar en consideración que la inversión a realizar para dar mayor velocidad, inplica la adquisicion de planes más caros para tener velocidad.
Tiempo después, tomé la libertad de usar el canal ya abierto por la funcionaria de GTD-Manquehue antes mencionada para comunicarle ciertas preocupaciones referentes a las limitaciones del acceso a internet presentes en el sector de la ciudad donde vivo. Le pido que tome en cuenta el hecho que la Ejecutiva que avendió el servicio de telefonía, Internet y TV-Cable al edificio, la cual afirma que dentro de los planes de GTD-Manquehue está proyectado el agregar un nuevo nodo ADSL más cercano a los edificios del sector, ya que como el edificio en el que vivo, existen muchos nuevos edificios construidos y otros en construcción. Por ende sería cosa de meses el poder acceder a mayores velocidades.
Lamentablemente esa realidad nunca sucedió, y todo lo contrario. despues de esto, en Julio 28, redacto otro articulo titulado la deuda de GTD-Manquehue donde trato este tema. Le comunico a la Sub gerenta de fidelización este nuevo artículo y ella me responde que revisará con la Gerencia de Operaciones el tema.
Finalmen hoy me encuentro escribiendo al respecto ya que no he tenido respuesta alguna, acabo de enviar un nuevo mail a la Sub Gerente de Fidelización, con la esperanza de tener una respuesta clara, con compromisos concretos ya que como clientes, los que vivimos en el edificio hemos manifestado la intención de cambiarnos a VTR ,Telefónica, o Telmex, los cuales han tomado contacto con varios vecinos para promocionar sus servicios y fomentar el cambio de proveedor.
Ojala que esta vez GTD-Manquehue escuche, y responda las solicitudes de los clientes, y por sobre todo deben tomar en consideración que la inversión a realizar para dar mayor velocidad, inplica la adquisicion de planes más caros para tener velocidad.
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