Uno de los grandes problemas que ronda el comercio electrónico es la confianza del consumidor hacia éste. El exponer el número de la tarjeta de crédito genera nerviosismo en muchas personas, yo soy un entusiasta usuario de este tipo de servicios y agradezco su existencia, el hecho de poder centralizar mis gastos en un solo lugar, utilizando la implementación de el modulo de webpay en múltiples comercios, me ha facilitado mucho las cosas, permitiendome organizar mis gastos, trasladando la facturación a una sola fecha el pago final de la deuda. Así cuando llega mi factura de la Tarjeta de Crédito pago todos mis servicios. Ahora, cual es el problema existente hoy en día, desde hace un tiempo atras, el modulo de webpay esta presentando problemas constantes en variados comercios, Chilectra que está ofreciendo la reciente implementación de éste, en los últimos dos meses no he podido ni conectarme con el modulo de webpay kit transbank. Hoy ante un nuevo intento de pago de mis cuentas nuevamente Chilectra fue incapaz de redireccionarme al servicio de pagos webpay, y para sorpresa mayor, Aguas Andinas y DirecTV, tampoco, lo cual por supuesto es desilusionante totalmente, pues uno cuenta con el ritmo o rutina de pagos y la disponibilidad de dinero efectivo para el pago de las deudas se proyecta de acuerdo a la facturación de la tarjeta de crédito. ¿Qué está pasando con webpay? por qué tantas fallas, es habitual este tipo de sucesos, y estos hechos aunque puedan parecer aislados van minando la confianza de el consumidor hacia el comercio electrónico en chile, y lamentablemente sólo existe un único operador de tarjetas de créditos local, Transbank, así que estamos a merced de las deciciones de úna única empresa, la cual puede dar solucion a los problemas que se generen cuando ellos estimen conveniente, que para el caso de Chilectra ya han pasado dos meses y no he podido usar la tarjeta de crédito para pagar (y sin nombrar que no pude participar en el concurso del notebook lo que lamento mucho jejeje).
Transbank, hagan bien su pega, y no provoquen una pérdida en la confianza para este medio de pago tan útil, pues es una lata tener que ir a hacer fila para pagar, y la idea es usar la tarjeta de crédito, no hacer el pago en efectivo desde los bancos directamente.
Transbank, hagan bien su pega, y no provoquen una pérdida en la confianza para este medio de pago tan útil, pues es una lata tener que ir a hacer fila para pagar, y la idea es usar la tarjeta de crédito, no hacer el pago en efectivo desde los bancos directamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario