Ojala que las gestiones de el Sernac tengan fruto y provean de una respuesta satisfactoria para los consumidores que han comprado este producto.
jueves, julio 03, 2008
Dell Tendrá que responder
Ojala que las gestiones de el Sernac tengan fruto y provean de una respuesta satisfactoria para los consumidores que han comprado este producto.
Posted by
Martin Hermosilla
at
13:44
at
13:44
Permalink
Labels: Actualidad, Compras por internet, Dell, Tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No creo que DELL invente una aplicacion web cada vez que tiene un producto para vender. Creo que es mas razonable pensar que cada producto a la venta se configura tal vez ingresando sus datos en archivos de configuracion, en bases de datos, o tal vez en alguna otra aplicacion que genera este archivo o entrada en la base de datos.
Es perfectamente posible que DELL haya confiado esta labor a alguien no experto y ese alguien haya cometido errores tipograficos (ese alguien lee X e ingresa Y).
Distinto es, que una vez producido y reconocido el error, las condiciones previas no sean honradas.
Pero que sea un error tipografico lo creo perfectamente posible. Por que usted no?
Publicar un comentario