Que Rabia,
Yo que ya había tomado valor, y decidí que probaría al menos por un año con WiMAX de Telmex, acabo de terminar la llamada telefónica al numero de ventas de Telmex, y oh sorpresa... sigo condenado a estar con Telefónica - Terra!!! pues WiMAX no tiene factibilidad técnica en mi calle, llevo ya varios días desde el 22 de Septiembre sin conexión de 19:00 a 7:00 bueno ahora con el cambio de horario de 20:00 a 8:00, y tomé las estadisticas con un modem distinto conectado a mi linea ADSL, el Alcatel SpeedTouch Pro ( que hasta le actualicé el Firmware al último disponible - 510 v3.7 - ) y el problema sigue igual:
Yo que ya había tomado valor, y decidí que probaría al menos por un año con WiMAX de Telmex, acabo de terminar la llamada telefónica al numero de ventas de Telmex, y oh sorpresa... sigo condenado a estar con Telefónica - Terra!!! pues WiMAX no tiene factibilidad técnica en mi calle, llevo ya varios días desde el 22 de Septiembre sin conexión de 19:00 a 7:00 bueno ahora con el cambio de horario de 20:00 a 8:00, y tomé las estadisticas con un modem distinto conectado a mi linea ADSL, el Alcatel SpeedTouch Pro ( que hasta le actualicé el Firmware al último disponible - 510 v3.7 - ) y el problema sigue igual:
- Durante la Caida SNR o Noise Margin fluctua entre 16 y 2 aprox y la Capacidad de ocupacion mas de 95% en el Downstream
Operational data report : near end (Downstream)
-----------------------------------------------
Attainable line rate : 908 kbit/sec
Attainable Atm rate : 704 kbit/sec
Used line rate : 876 kbit/sec
Fast used Atm rate : 672 kbit/sec
Interleaved used Atm rate : 0 kbits/sec
Rel. capacity occupation : 96
Noise Margin : 4 dB
Line attenuation : 53 dB
Output Power : 16 dBm
- Durante el resto del día:
Operational data report : near end(Downstream)
-----------------------------------------------
Attainable line rate : 940 kbit/sec
Attainable Atm rate : 704 kbit/sec
Used line rate : 880 kbit/sec
Fast used Atm rate : 672 kbit/sec
Interleaved used Atm rate : 0 kbits/sec
Rel. capacity occupation : 94
Noise Margin : 12 dB
Line attenuation : 54 dB
Output Power : 16 dBm
Así que para aquellos que entienden estos datos, acepto sugerencias de por que la calidad de la señal se degrada en esos horarios, ya he buscado quienes riegan el pasto a esa hora, y ahora estoy en busca de fuentes de señales de ruido... pero quien puede asegurar que no sea más allá de mi casa el problema???
-Martin
1 comentario:
Hola como vas ; leo tu blog de casualidad buscando algunos routers linksys, y me topo con tu nota del problema que tenias con tu conexion.. es calcado a lo que me ocurria a mi (toco madera por si las moscas) me visitaron aprox 14 "técnicos" algunos mas expertos que otros, y finalmente no se que diablos pudo ocurrir,, hicieron tantos cambios que nunca supe.. ellos (telefonica) no tenian idea, solo cambiaron y cambiaron cosas splitter, cables , modem adsl, etc hasta que un dia como por magia se arreglo solo ... asi que si finalmente descubriste que fue ojala pongas otro articulo de la solucion un saludo cordial está bueno el blog.
César.-
Publicar un comentario