jueves, septiembre 03, 2009

Por favor DirecTV Chile

No es más que una simple solicitud. Por favor, tengan la amabilidad de ayudar a sus clientes a no perderse mes a mes, al pagar el servicio de Television Satelital de DirecTV Chile, a través de su sitio web, usando WebPay, como comprobante te entregan solamente un número de transacción. no hay número de boleta, hora, fecha monto pagado asociado. Para rematar, el sitio web no permite llevar el control de las boletas pagadas, este sitio dispone de un listado de boletas emitidas, incluyendo la última con sus montos y fechas de vencimiento, un enlace para ver detalles, pero por ningún lado aparece un dato importantisimo: el estado de cada uno de los documentos listados, es algo simple no requiere de mucho tiempo para implementar. Si son capaces de mostrar el monto, la fecha de vencimiento, en algún lugar de esa tabla en la base de datos debe estar el estado de pago de dicho documento.

El sitio muestra en este momento el listado de esta forma


Esta sería la mejor forma de ayudar a sus clientes. es tan sólo una columna que diga Pagado para el (los) documento(s) ya cancelado(s) y Pendiente bueno ya saben para cuales no...


Vía El Consumidor

No hay comentarios.: