viernes, agosto 01, 2008

Orelworks AutoHack ahora Auto-Secuestro



Ok, Luego del desconcierto que tuve al momento de llegar al web de Orelworks, y postear en mi blog que estaban hackeados, y que me avisaran que ellos ya estaban hackeados desde Junio aproximadamente, me llegó un comentario al post de la gente de Orelworks, claro, al no estar yo inmerso en el mundo Web 2.0 chilensis, ni formar parte de los selectos grupos de bloggers nacionales, claramente caí en la trampa publicitaria de orelworks, y me han aclarado que ellos mismos se han auto-hackeado por querer hacer un cambio de imagen, bueno, acá me encuentro nuevamente hablando de ellos, pues me llegó otro comentario donde muestran un simpatico video con un secuestro simulado...


Ahora Orelworks no sólo ha sido Hackeado sino que han secuestrado a sus empleados.

Bueno muchachos, Suerte con el cambio de imagen en el que trabajan.

-Martin

No hay comentarios.: