viernes, junio 20, 2008

Cumpleaños

No es común que yo celebre mis cumpleaños, gracias a mi Carlita que insistía en preguntar ¿que haríamos para esa fecha?, decidimos celebrar mis 32 años sobre este planeta. Excusa innegable para hacer un encuentro con amigos y porsupuesto ella y yo estar juntos celebrando, la velada fue entretenida, la preparación fue una locura, ordenar la casa, completar con lamparas que faltaban, comprar la comida y los bebestibles, en resumen preparar el festejo, la conclusión, Valió completamente la pena, lo pasamos muy bien, los invitados la pasaron bien. Todo un exito, con un poco de jugo al final del evento... pero rayos, era mi cumpleaños. Gracias Carli por organizarme la vida, y gracias a todos los que asistieron lo pasamos muy bien.



-Martin

No hay comentarios.: