domingo, noviembre 11, 2007

DD-WRT v24 RC-4



Finalmente me atreví, bajé el firmware de DD-WRT en su versión 24 Release Candidate 4, para mi router Linksys WRT54GL, ya lleva un uptime de 2 dias y 21:41 horas, y debo decir que me siento muy conforme con el desempeño, todas las opciones que tiene y como permite modificar parámetros de WIFI algo novedoso para mi, debo reconocer que en esto soy nuevo así que iré aprendiendo de apoco..

Lo que me gustó mucho es el gráfico de monitoreo de ancho de banda, está topisimo y el poder usar syslog para ver los sucesos de mi router con el wallwatcher.

bueno cualquier novedad se las comento pronto.





-Martin



Powered by ScribeFire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como fiel lectora de este blog EXIGO un comnentario respecto al ¿por que no te callas? del Rey Español!!! jaja
besos